Ciudad Guatemala

Alberto Quintero (Panamá) es baja para Mundial de Rusia


El jugador canalero salió a la cancha al minuto 45+1 en sustitución de su compañero José Luis Rodríguez.

  06 junio, 2018 - 22:10 PM

El volante de la selección de Panamá, Alberto Quintero, será baja para el Mundial de Rusia, tras lesionarse este miércoles en el partido amistoso que jugó frente a Noruega, informó la federación panameña.

“Alberto Quintero @negritime es baja para Panamá en la @fifaworldcup_es debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho”, comunicó la federación en su cuenta de Twitter.

Quintero disputó la segunda parte del partido que Panamá perdió 1-0 ante Noruega, en Oslo.

El jugador canalero salió a la cancha al minuto 45+1 en sustitución de su compañero José Luis Rodríguez.

“Durante el partido de hoy contra Noruega recibió un trauma a nivel del torso de su pie derecho. Lo llevamos a una clínica privada en la cual se tomaron radiografías y se evidenció una fractura”, dijo el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez.

 

Mediocampista

Quintero, quien milita en el Universitario de Lima de la liga peruana, se desempeña principalmente como volante ofensivo y destaca mayormente por banda, donde busca desbordar a los laterales rivales con su velocidad.

A sus 30 años, Quintero ya ha disputado dos fases de clasificación para el Mundial, pero no podrá estar en Rusia, donde Panamá disputará su primera Copa del Mundo.

 

© Agence France-Presse

Foto twiter: @fepafut

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS