Ciudad Guatemala

[VIDEO] Reo que desmembró a su esposa habría celebrado su cumpleaños en prisión


Por las redes sociales ha circulado un video en donde se observa bailando y supuestamente celebrando su cumpleaños a Mario Tut Ical, conocido como “El Carnicero”, en el Centro Preventivo para Hombres de Cobán, Alta Verapaz.

  31 enero, 2019 - 16:51 PM

La unidad de inteligencia del Sistema Penitenciario está investigando el origen de dicha grabación, ya que, el uso de celulares dentro de los centros preventivos y carcelarios están prohibidos.

Tut Ical fue detenido el pasado 29 de octubre por ser el presunto autor de matar a machetazos a su esposa Alejandra Ico, en Chisec, Alta Verapaz.

La víctima sufrió heridas en la cara, tórax, extremidades superiores y amputación de ambas manos.

Según parientes, Alejandra era la segunda esposa de Tut Ical, quien por celos no le permitía que hablara con nadie, incluso con familiares. Dejó a tres hijos menores en la orfandad.

La investigación la realizan de oficio las autoridades penitenciarias, asegura Rudy Esquivel, portavoz de la institución. Desean determinar si la grabación se realizó dentro de las instalaciones en Cobán y la fecha en que se realizó, para deducir responsabilidades, si es necesario.

Lea también

Vendedores localizan nonato en mercado de Alta Verapaz

Tres personas murieron durante accidente de bus en Tamahú

Con información de: Eduardo Sam Chun
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS