Ciudad Guatemala

VIDEO: Capturan a hombre que detuvo y agredió a un ladrón en Quetzaltenango


El MP lo señaló de intentar robarle la motocicleta al señor Héctor Roberto Fonseca Monterrosa quien es también imputado en el hecho, por agredir a Trinidad Xicará.

  22 marzo, 2018 - 14:24 PM

La golpiza que fue captada en video, donde un hombre con arma en mano y a patadas golpeaba a otro que se encontraba en el suelo, tiene nuevos detalles, el agredido un hombre de 19 años identificado como José Isaías Trinidad Xicará fue ligado a proceso judicial por intentar robar una motocicleta en la 5 calle entre 15 y 16 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

Hombre que detuvo a ladrón también fue imputado

El hombre que lo agredió también fue imputado en el hecho por agredir a Trinidad Xicará, el hombre que aparece con el arma en la mano aparentemente es el propietario de la motocicleta que logró someter al presunto ladrón y luego entregarlo a las autoridades.

Aparentemente el agredido fue sometido a golpes por el otro hombre, al aparentemente descubrirlo, el hombre bajó del vehículo y sometió al supuesto ladrón e inició a golpearlo hasta sangrarlo. Pero ahora también deberá enfrentar a la justicia.

Las imágenes y la información fueron difundidas por el medio de noticias Stereo 100 de Quetzaltenango.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS