Ciudad Guatemala

Video: Bebé muere arrollada por un caballo en Petén


Los medios locales del departamento de Petén informaron sobre la muerte de una bebé de tres meses, que se encontraba en los brazos de su madre cuando observaba una carrera de caballos. 

  02 enero, 2019 - 20:51 PM

Lo que comenzó como una carrera de caballo terminó en tragedia, luego de que uno de los equinos arrollara a una mujer y a su bebé de tres meses.

Los asistentes que observaban la carrera tuvieron que recostarse en un vehículo a la orilla de la carretera.

Bebé muere arroyada

Un video publicado por medios locales de Petén mostraron el momento en que dos caballos competían en las calles del caserío Nueva Unión, El Cabro, Petén. Los pobladores estaban a la expectativa del evento pero uno de los caballos se asustó luego de escuchar el disparo de salida.

Uno de los jinetes perdió el control de su caballo en el tramo final y arrolló a una mujer que tenía en sus brazos a una pequeña de tres meses. Los socorristas confirmaron que la bebé murió en el lugar. Mientras que la madre y el jinete resultaron con heridas. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

Vecinos dijeron que la mujer provenía del caserío La Laguna, Santa Ana.

Un video revela que mientras duró el choque del caballo, se escucharon al menos cuatro disparos. Asistentes aseguran que las detonaciones causaron el descontrol fatal.

También vea: Ruta entre Petén y Alta Verapaz se encuentra bloqueada
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS