Ciudad Guatemala

Quetzaltenango: Sospechoso de muerte de bombero se suicida para evitar ser capturado


Norman Alberto Juárez Pineda era señalado del asesinato de su padre, el bombero Carlos Juárez Izquierdo, y de Dennis Fonseca Herrera, con quien tendría una relación sentimental.

  14 enero, 2019 - 08:43 AM

QUETZALTECO http://www.prensalibre.com/Ciudades/Quetzaltenango

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el pasado 12 de enero en una vivienda de la zona 8 de Quetzaltenango, los indicios señalaban a Norman como el principal sospechoso.

El Juzgado de Primera Instancia de ese municipio ordenó su detención por los delitos de parricidio y femicidio, pero antes de que esta se llevara a cabo, él se ahorcó en el baño de la habitación de un hotel.

De acuerdo con investigadores de PNC, Juárez Pineda confesó el hecho por medio de WhatsApp y además habría asegurado que viajaría a Sololá para suicidarse.

En su perfil de Facebook escribió: “soy un cobarde” y “ya me voy con diosito”. De acuerdo con la PNC, entre los indicios encontrados estaba una nota con el mensaje “gracias, mil gracias, Denise y papá, nos vemos pronto, conoces la verdad y la verdad os hará libre”.

Era acosada

Familiares de Fonseca Herrera afirmaron que la mujer no tenía una relación sentimental con Juárez Pineda y que sufría de acoso, aseguraron que en el pasado había sido agredida por Norman, el hijo del Mayor, por lo que lo había denunciado.

En el lugar donde ocurrió el asesinato, los investigadores también encontraron ropa con manchas de sangre, un machete, huellas dactilares y otros indicios. Una de las hipótesis de los es que Juárez Izquierdo intentó defender a la mujer cuando era agredida por su hijo.

Lea también

Alumnos de Quetzaltenango iniciarán clases en un edificio dañado

Guatemalteco fue detenido en España por un caso de asesinato

Con información de: María José Longo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS