Ciudad Guatemala

Localizan cuerpos carbonizados en vehículo en Escuintla


Vecinos del parcelamiento Arizona en Puerto San José, Escuintla, alertaron a las autoridades del hallazgo de un vehículo carbonizado en el sector, en cuyo interior se encontraban cuatro cadáveres.

  27 noviembre, 2018 - 08:58 AM

Aún se desconoce la identidad de las víctimas o la causa del descenso, agentes de la PNC y peritos del Ministerio Público se encuentran en el lugar para recabar evidencias.

El hallazgo se registró en un camino de terracería, rodeado de terrenos baldíos y poca iluminación, el cual ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad.

El vehículo con placas P849DZL, color blanco, está registrado a nombre de Francisco Castro Rodríguez y no tiene reporte de robo, indicó la PNC.

Pobladores que residen a pocos metros del lugar en el que se registró el incidente, indicaron que durante la noche escucharon algunos gritos y ruido, pero no se atrevieron a salir de su hogar por temor.

Así quedó el interior del automotor. Foto: Carlos Paredes

Otros hechos de violencia

Un cadáver envuelto en una bolsa plática fue abandonado esta mañana en el bulevar El Naranjo, hacia Minerva, Mixco. No hay paso vehicular en el sector.

Otro cuerpo fue localizado en un riachuelo de aguas negras del barrio La Estación, La Tinta, Alta Verapaz. La víctima es un joven de aproximadamente 15 años.

En el transcurso de este año han muerto cuatro mil 121 personas por causas violentas.

Lea también:

Con información de: Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS