Ciudad Guatemala

Jóvenes que salieron de prisión donan escritorios a escuela y buscan más obras positivas


Las carencias en una escuela de San José, Escuintla, abrió la oportunidad para que un grupo de jóvenes entregaran escritorios y compartieran con los estudiantes un refrigerio, los donantes buscan reintegrarse a la sociedad luego de cumplir sus condenas.

  08 abril, 2019 - 11:00 AM

Luego que se dieran a conocer las precariedades que atraviesan los alumnos para recibir clases en la escuela de la Colonia 20 de Octubre en Puerto San José, Escuintla, un grupo de jóvenes que buscan reintegrarse a la sociedad luego de cumplir sus condenas, donaron escritorios y compartieron un refrigerio con los estudiantes.

La ayuda

Luego de haber salido de prisión al cumplir sus condenas, estos jóvenes se dedican a la elaboración y venta de pan, también tienen un taller de serigrafía y con las ganancias realizan labor social. Haber dado a conocer las necesidades de esta escuela abrió el corazón de personas altruistas.

Guatevisión dio a conocer el caso el viernes 29 de marzo y fue así como estos jóvenes se enteraron de la situación de la escuela y se pusieron manos a la obra, pues aseguran que quieren hacer un cambio en sus vidas y apoyar a Guatemala.

La Denuncia

Con escritorios en mano, padres de familia y estudiantes de la escuela de la colonia 20 de Octubre en Puerto San José, Escuintla, llegan todos los días al plantel, el cual también carece de agua, servicios sanitarios y electricidad.

Con información de: Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS