Ciudad Guatemala

Jimmy Morales se va en plena entrevista porque no le gustan las preguntas


Está noche el mandatario asistió a una entrevista televisiva de Tv Azteca Guatemala y al cuestionarle sobre la consulta popular se incomodó y abandonó el set.

  09 abril, 2018 - 22:45 PM

Debido a que le disgustaron las interrogantes de la presentadora Ana Lucía Mazariegos, el presidente abandonó la entrevista.

Morales se mostró alterado cuando la presentadora lo cuestionaba sobre el tema y las dudas que ha generado la consulta popular.

La presentadora lo cuestionó sobre las acciones que tomará el gobierno, el presidente la corrigió y se molestó porque ella lo interrumpió.

El mandatario no respondió el cuestionamiento y le indicó que enviaría un mensaje y se retiraría de la entrevista.

Morales en constante choque con la prensa

El periodista Jorge Ramos, de Univisión, entrevistó al presidente Jimmy Morales sobre su responsabilidad en la tragedia en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, el retiro de su inmunidad y sobre el caso de corrupción Botín Registro de la Propiedad en el que está involucrado su hijo José Manuel Morales y hermano.

La entrevista comenzó muy cordial pero conforme Ramos le fue cuestionando el mandatario se molestó y le pidió al periodista no interrogarlo más.

También vea:  Interrumpen discurso del presidente Jimmy Morales en Suchitepéquez
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS