Ciudad Guatemala

Inspección sanitaria a ventas de comida en la feria de Huehuetenango reveló varios hallazgos


Autoridades de salud hicieron operativos en varios comercios, ubicados en el Campo de la Feria de Huehuetenango con el objetivo de verificar condiciones higiénicas y evitar brotes de enfermedades.

  18 julio, 2019 - 13:07 PM

Inspectores del Área de Salud y agentes de la Policía Nacional Civil en coordinación con los comerciantes integraron una delegación para efectuar los operativos, principalmente en ventas de comida en la feria departamental.

“Hemos encontrado producto en mal estado y vencido” aseguró Wálter Gómez, inspector de Saneamiento, quien también animó a los vecinos a denunciar cualquier problema con los alimentos que se pueda dar durante la festividad.

Los comerciantes aseguran que la medida es necesaria para evitar que se vendan productos en mal estado, pues con eso se pone en riesgo la salud de los vecinos.

Luis Lucas, comerciante, indicó que están “un poquito escasos de agua” en el lugar, por lo que solicitó a las autoridades solucionar esta dificultad para prestar un mejor servicio a sus clientes en su venta de alimentos.

Vea También:

Con información de: Mike Castillo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS