Ciudad Guatemala

Inauguran módulo de consultas de pensiones alimenticias en Alta Verapaz


Autoridades de la Corte Suprema de Justicia y Ministerio Público inauguraron el nuevo módulo de consultas de pensiones alimenticias en Alta Verapaz.

  25 enero, 2019 - 22:34 PM

Personal de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público se reunieron con jueces y fiscales de Alta y Baja Verapaz, para conocer las necesidades que hay en las instituciones de justicia y así mejorar la prestación de servicios.

En dicha reunión participaron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Néster Mauricio Vázquez Pimentel, junto a otros seis magistrados, la Fiscal General, Consuelo Porras, quienes a la vez inauguraron el módulo de consultas de pensiones alimenticias en el Juzgado Pluripersonal de Familia.

También vea: Vecinos detienen a hombre que asaltó a un sacerdote en Alta Verapaz

La implementación de este módulo gratuito, servirá para que las personas puedan consultar de forma electrónica sus saldos y ahorrar tiempo, recursos y distancia para acceder a este servicio.

En la actualidad el Organismo Judicial ha implementado 17 módulos para consulta de saldos de pensiones alimenticias en Quiché, Totonicapán, Sololá, Suchitepéquez, Retalhuleu y San Marcos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS