Ciudad Guatemala

Hombre se salva de ser linchado, luego de que turba lo capturara por dispararle a un hombre


Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron y rescataron a un hombre de una turba que buscaba lincharlo señalándolo de intentar asesinar a un hombre,  en Quetzaltenango.  

  20 mayo, 2018 - 15:40 PM

Romualdo Alfredo Hernández de 32 años, fue rescatado por agentes de la PNC, luego que una turba intentara  lincharlo por haber herido con arma de fuego a un hombre de 40 años de edad quien fue trasladado a un centro asistencial.

Intentó asesinar a un hombre

El hecho ocurrió en colonia El Jardín en la zona 2 del municipio de Coatepeque Quetzaltenango, en donde Hernández  abrió fuego contra otro hombre luego de una pelea.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO #GuateReporta: Salva a una mujer de un asalto y por confusión casi termina linchado

Al percatarse de ello vecinos lo detuvieron e impidieron que escapara, y empezaron a golpearlo señalando que lo lincharían. En el lugar también fue localizada una pistola con su respectivo cargador con la que presuntamente disparó y la cual le quitaron los pobladores.

Hernández fue trasladado hacia un hospital con custodia policial ya que tenía golpes en diferentes partes de cuerpo, golpes proporcionados por la turba de pobladores que buscaban tomar justicia por sus propios medios.

Con información de: Mariela Gonzalez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS