Ciudad Guatemala

Faltan pocos días para el Medio Maratón Internacional de Cobán 2019


Organizadores del Medio Maratón Internacional de Cobán indicaron que 8 mil atletas están inscritos, y que este 2019 se cumplen 45 años de celebrar ese evento deportivo, considerado uno de los más importantes de Guatemala.

  08 mayo, 2019 - 13:42 PM

Se informó que para este año contarán con atletas élite provenientes de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Perú y Kenia.

El banderazo de salida será el próximo domingo 26 de mayo a las 7 horas y los organizadores dieron a conocer que el tema principal será alusivo a los nahuales.

Atletas de élite nacional participarán en la competencia, uno de ellos es Mario Pacay, quien se prepara desde hace tres meses, pues las distancias que usualmente corre son cortas.

Para menores

También indicaron que el sábado 25 de mayo a las 9 horas se correrá la tradicional Cobancito en Cobán y San Pedro Carchá, donde participan menores de edad entre 3 a 17 años, esta competencia es preámbulo al medio maratón.

Para poder inscribir a un menor, los padres o encargados deben llenar un formulario y adjuntar el acta de nacimiento del participante. La carrera no tiene ningún costo.

También Vea:

Con información de: Eduardo Sam
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS