Ciudad Guatemala

Entregan viviendas a sobrevivientes de la erupción del Volcán de Fuego


Luego de siete meses de la tragedia del Volcán de Fuego, treinta y cinco familias podrán reiniciar sus vidas ahora que cuentan con una vivienda.

  22 enero, 2019 - 22:32 PM

El pasado 3 de junio una erupción acabó con la vida de varios habitantes de la aldea San Miguel Los Lotes, los sobrevivientes de esta tragedia continúan con las esperanzas de volver a retomar sus sueños, mientras algunos se recuperan de las secuelas que sufrieron.

Donaciones de Estados Unidos

Gracias a las donaciones de connacionales que residen en Estados Unidos, hoy fueron entregadas 35 viviendas construidas para los sobrevivientes.

La iniciativa fue de guatemaltecos que residen en Washington, quienes organizaron colectas en la Radio América de dicho estado. Los fondos fueron administrados por la Renovación Carismática Católica de Guatemala.

Las viviendas fueron construidas en la colonia Cañadas de Guatelinda, y contarán con servicio de agua entubada, luz y drenajes.

A esta iniciativa se han unido más personas altruistas que buscan ayudar a quienes lo perdieron todo en la erupción del Volcán de Fuego.

 

También vea: Familia continúa recuperándose de las quemaduras que les dejó la erupción del Volcán de Fuego
Con información de: Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS