Ciudad Guatemala

Crucero lujoso arribó por primera vez en el caribe guatemalteco


Este viernes arribó por primera ocasión al caribe guatemalteco el crucero MS Royal Clipper, el cual atracó en la terminal de cruceros del puerto Santo Tomás de Castilla de Puerto Barrios.

  01 diciembre, 2018 - 15:00 PM

El crucero de lujo realiza una travesía desde Panamá y recorre el caribe hasta culminar su viaje en Jamaica. Los turistas visitaron atractivos de Izabal entre los que destacan Quirigua, Río Dulce y la ciudad de Puerto Barrios.

Activan protocolos de seguridad

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), el buque se encontraba fuera del calendario para la temporada 2018–2019.

Sin embargo se activaron todos los servicios de atención al visitante, también se coordinaron los protocolos de seguridad para los turistas.

Crucero lujoso arribó por primera vez en el caribe guatemalteco

La unidad de cruceros de la empresa portuaria informó que las nacionalidades de los pasajeros son de Polonia, Suecia, Suiza, Rumanía entre otras de la región nórdica europea.

También vea: Pobladores denuncian la falta de juzgadores en Izabal

Prestadores de servicios y autoridades ven como una oportunidad la llegada de los buques. Un guatemalteco viaja laborando en el velero y recibió la visita de su familia.

De esta cuenta continua la temporada de cruceros por el caribe guatemalteco que espera recibir 48 buques durante la temporada.

Con información de: Dony Steward
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS