Ciudad Guatemala

Adolescente dispara en contra de una patrulla de la PNC para evitar ser capturado


Un adolescente fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, luego que atacara a balazos a dos agentes que se conducían en una autopatrulla en la colonia Madrid, zona 3 de Escuintla.

  23 abril, 2019 - 21:37 PM

Vecinos de la colonia Madrid indicaron que el menor es extorsionista, según las investigaciones al adolescente capturado se le vincula con el Barrio 18.

Debido a las heridas el capturado fue trasladado al Hospital Regional de Escuintla, donde permanece custodiado por agentes de la PNC.

Según las versiones los agentes se desplazaban en la autopatrulla 146 en la referida colonia, cuando fueron alertados por vecinos del sector que un hombre extorsionaba a tenderos, por lo que iniciaron un rastreo en el área.

El presunto pandillero al verse descubierto disparó contra los policías, quienes se resguardaron en la patrulla lo que originó una balacera.

Temen por su vida

Vecinos lamentaron lo ocurrido, pues temen por sus vidas ante la ola de violencia y el asedio de delincuentes, por lo que piden a las autoridades mejorar los planes de seguridad, los pandilleros con esta acción demostraron que no le temen a la autoridad.

 

También vea: Carro se incendia en la autopista Palín-Escuintla
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS