Ciudad Guatemala

#URGENTE: Muere profesor tras balacera dentro de escuela en Amatitlán. Una niña está grave


El profesor de educación física, David Arreola falleció en el hospital de Amatitlán, luego de sufrir un disparo dentro de una escuela en Amatitlán. 

  06 agosto, 2018 - 11:51 AM
Por Irving Escobar y Érick Ávila

Arriola, de 45 años y quien tenía 20 años de ser maestro en Escuela Urbana para Niñas John F. Kennedy, perdió la vida luego del ataque esta mañana dentro del plantel .

El profesor de educación física fue herido de bala en el pecho. Fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital de Amatitlán, donde falleció.

LEA: Balacera dentro de escuela de Amatitlán, dos maestros y una niña resultaron heridos
Arriola era uno de las tres personas heridas dentro de la escuela, junto a ellos también la directora del plantel, Nataly Barrientos de 33 años que  fue trasladada al Igss, debido a la bala incrustada en su pierna.

Niña se encuentra en estado delicado

Mientras que doctores del Hospital de Amatitlán buscan salvar la vida de una menor. Adenise Paz, de 11 años, una estudiante que recibió un balazo en el abdomen está en situación delicada.

Balacera dentro de escuela de Amatitlán, dos maestros y una estudiante heridos
Balacera dentro de escuela de Amatitlán, deja ya un muerto y dos heridos.

Las tres personas resultaron resultaron heridas durante un ataque armado dentro de la escuela, que atiende a más de 500 niñas en la jornada matutina y se ubica en la 2 avenida y 11, barrio El Ingenio, de ese municipio.

Los bomberos informaron que, según testigos, la balacera ocurrió dentro del establecimiento, pero se desconoce cuántos atacantes fueron.

Luego de la balacera fueron suspendidas las clases, pero hasta las 11 horas aún había niños que no los habían llegado a traer los padres o encargados.

Al lugar llegó el Ministerio Público (MP) para levantar indicios del ataque. La Policía Nacional Civil (PNC) no ha reportado capturas.

PNC cierra una calle para las labores de investigación del MP. (Foto Prensa Libre:Tomada de Pampichi News)
PNC cierra una calle para las labores de investigación del MP. (Foto Prensa Libre:Tomada de Pampichi News)

Noticia en desarrollo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS