Ciudad Guatemala

Mujer dona Q3 para damnificados del Volcán de Fuego, todo lo que ganó en el día reciclando latas


Una mujer de avanzada edad llegó la tarde de este lunes 4 de Junio a un centro de acopio en el parque Ismael Cerna de Ipala,  Chiquimula para entregar un donativo de Q3.

  04 junio, 2018 - 20:25 PM
La mujer por su timidez no quiso identificarse pero ella añadió que se enteró de la tragedia por la radio ocurrida por el volcán de Fuego y que había un centro de acopio en su referido municipio por lo que decidí recolectar latas y con mi pago del material del reciclaje lo done a los afectados por la naturaleza.
TAMBIÉN PUEDE VER: Niño que vende golosinas en el Parque Central de Carchá dona toda su venta a damnificados del Volcán de Fuego
Sé que es que es poco dinero pero espero que esta ayuda económica llegue a los damnificados por el volcán. Que Dios proteja a las unidades de rescate que elaboran en una peligrosa área con la intención de salvar vidas“, afirmó la abuela.

Aplauden el acto

Su donativo fue publicado en redes sociales y en donde la mayor parte de internautas aplaudieron la acción y es una motivación para que más personas sigan el ejemplo de la mujer en donde se demuestra humildad y amor al prójimo.
LE PUEDE INTERESAR: Sube a 65 el número de víctimas mortales del Volcán de Fuego
Abuela dona Q3, todo lo que ganó por recolectar latas. Busca ayudar a damnificados de Volcán de Fuego
La mujer de avanza edad entrega el donativo de Q3 en Ipala, Chiquimula para los damnificados por el volcán de Fuego.
Las personas que menos tienen son las que más se quitan el pan de la boca para ayudar. Está abuelita es un ejemplo a seguir y creo que las autoridades deberían de apoyarla económicamente. Qué Dios la bendiga”, opinó Carla Lobos Pérez vecina.

 Otros centro de acopio

Además en los dos parques Ismael Cerna y 20 de Octubre en Chiquimula también se han formado centros de acopio para que la población puede otorgar diferentes víveres, así como ropa clasificada para hombres, mujeres y niños.
 Está abuelita al entregar su donativo tiene ganado el cielo porque prefirió dar su ganancia a los damnificados en vez de tenerlo para un plato de comida. Es un verdadero ángel y como pueblo debemos seguir el ejemplo”, manifestó Daniela Miranda Sintuj vecina.
Con información de: MARIO MORALES.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS