Ciudad Guatemala

Jimmy Morales manda mensaje tras muerte de Álvaro Arzú


El presidente de Guatemala Jimmy Morales escribió un mensaje en su cuenta de Twitter luego de conocerse la muerte del alcalde capitalino.

  27 abril, 2018 - 18:43 PM
FOTO: LUIS SAJCHÉ

El alcalde capitalino Álvaro Arzú defendió todas las decisiones del presidente Jimmy Morales desde que este decidió nombrar non grato a Iván Velásquez, desde entonces su relación y unión se marcó.

TAMBIÉN PUEDE VER: #URGENTE Álvaro Arzú muere tras sufrir un infarto

Morales lamentó el deceso señalando que el país perdió a un “Estadista, líder y un verdadero amigo”.

Guatemala ha perdido un gran hombre que dedicó su vida a servir. Estadista, líder y un verdadero amigo. Escribió Morales en su tuit oficial.

Jimmy Morales manda mensaje tras muerte de Álvaro Arzú

Su último apoyo a Jimmy Morales

En su última aparición en público el pasado 24 de abril Arzú estuvo con el presidente Jimmy Morales donde se presentó el plan de Administración de Vulnerabilidades y Emergencias (AVE) el cual se realizó en el Teatro Miguel Ángel Asturias y en donde citando un versículo bíblico, el alcalde capitalino Álvaro Arzú instó al presidente Morales a ser “valiente” ante cualquier adversidad.

LE PUEDE INTERESAR: Álvaro Arzú llama “canallas y sinvergüenzas” a integrantes de la sociedad civil, empresarios y prensa independiente

Álvaro Enrique Arzú Irigoyen, de 72 años el alcalde de la Ciudad de Guatemala y expresidente de Guatemala en el período de 1996 a 2000 y cinco veces alcalde capitalino incluyendo su gestión vigente, murió mientras jugaba golf con su hijo Álvaro Arzú Escobar en el Club San Isidro, zona 16

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS