Ciudad Guatemala

Bajan a estudiante de bus para ejecutarlo frente a todos en Jalapa


Un estudiante de 15 años fue ultimado por un hombre que lo bajó del autobús en el que se dirigía a su establecimiento educativo, en Jalapa.

  28 mayo, 2018 - 19:50 PM

Según testigos, un hombre lo bajó de la unidad de bus en el que se transportaba, y cuando descendió le disparo diez veces a quemarropa, esto frente a todos los pasajeros de la unidad.

Pasajeros se mostraron indignados y sorprendidos, ya que el hombre no le importó ultimarlo frente a decenas de personas. Socorristas llegaron a la avenida del Complejo Deportivo, donde ya nada pudieron hacer por Franklin Vidal Trigueros Marroquín, quien tenía heridas en la cabeza.

TAMBIÉN PUEDE VER: Capturan a hombre por agredir sexualmente a una estudiante dentro del Transmetro

Trigueros era estudiante de un colegio privado y se dirigía al establecimiento cuando, según las primeras investigaciones, el desconocido que le disparó también iba en la unidad de transporte.

12 personas en una lista

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) investigan si este hecho se relaciona con la muerte de otro adolescente asesinado en la Colonia Bosques de Viena el 13 de mayo, y de los tres asesinatos del 15 de este mes en el interior del Cementerio General.

LE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tres hombres cuando participaban de un entierro en Jalapa

Se dijo que el ahora fallecido, era primo de una de esas víctimas, mientras que una lista en un anónimo, indica que son doce las personas que serán asesinadas en una supuesta limpieza social, mientras que las autoridades indican que se trata de una lucha entre pandillas.

Con información de: HUGO OLIVA.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS