Ciudad Guatemala

Avioneta se desploma en Génova Costa Cuca, Quetzaltenango, dos personas mueren


Avioneta con matrícula N113FT se precipitó en la hacienda Santa Rosa Coronado, Génova Costa Cuca, Quetzaltenango, testigos aseguran que hay dos personas muertas en su interior.

  27 mayo, 2018 - 13:38 PM

A eso de las 11 y 20 de la mañana de este domingo, un grupo de personas se dirigieron a la hacienda Santa Rosa Coronado en Génova Costa Cuca, Quetzaltenango, para confirmar que una avioneta había caído en ese lugar.

Por orden del Jefe de Servicios de la comisaria 41 cuatro agentes llegaron a ese lugar acompañados del guardia de seguridad de dicha finca.

 

avioneta

 

Avioneta pudo haber caído a las 9:30 am

Después de unos minutos de recorrido, en un sembradillo de milpa, encontraron los restos de la avioneta con matrícula N113FT color blanco con franjas rojas, azules y doradas.

Los agentes lograron ver a dos tripulantes ya fallecidos, posiblemente de sexo masculino, que aún no han sido identificados.

Al lugar se acercaron curiosos que dijeron que la avioneta se precipitó a tierra aproximadamente a las 9 y media de la mañana.

 

avioneta

 

Ahora se espera la presencia del Ministerio Público y la DAIA para determinar las causas del accidente, podría ser por desperfectos mecánicos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS