Ciudad Guatemala

Video: Niño de 9 años no puede contener las lágrimas al enterarse que es su última quimioterapia


El pequeño Steven Cotter estuvo durante los últimos años en tratamiento para el cáncer que le detectaron en 2016.

  06 marzo, 2020 - 21:58 PM

En el 2016, Steven Cotter fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Sus probabilidades de lograr vencer el cáncer eran pocas, pero contra todo pronóstico logró terminar las sesiones de quimioterapia que tuvo durante los últimos tres años.

Su madre, Ashley no pudo contener la emoción al ver que una noche de diciembre de 2019 Steven tomaría su última dosis, así que decidió grabarlo.

“Nunca has visto la felicidad pura hasta que has visto a un niño de nueve años llorar las lágrimas más felices de su vida por no tener cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia”, escribió Cotter en su cuenta de Facebook  y añadió: “¡Uno de los momentos de más orgullo que he vivido!”.

En el video también se pueden observar a los hermanos de Steven celebrar que haya finalizado el tratamiento, saltan y se abrazan entre sí.

PRAISE GOD!!! Little mans VERY LAST CHEMO!!! BIG TEARS OF JOY❤️❤️❤️ Sorry no sound but you can just feel it❤️❤️

Posted by Ashley Cotter on Saturday, December 14, 2019

Según dijo su madre, Steven recibió múltiples transfusiones de sangre y plaquetas, probó varios tratamientos, incluyendo quimioterapia espinal y portuaria, y tuvo varias hospitalizaciones.

Bell ring!!!!! Cancer free baby! 🥰 Ashley Cotter Steven Cotter

Posted by Stephanie Peery on Tuesday, January 14, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS