Ciudad Guatemala

VIDEO: Graban a alcalde de Patulul en estado de ebriedad


Aunque el vídeo no está relacionado con los otros que se viralizaron y donde se le observa torturar a un joven. Según la denuncia evidencian la falta de compromiso del jefe edil de Patulul para la población. 

  07 marzo, 2018 - 20:30 PM

A la redacción de Noticiero Guatevision llegó otro video del alcalde Patulul, Édgar José García Monroy pero esta vez donde se le observa en estado de ebriedad recibiendo a un grupo musical el pasado 25 de enero.

Aunque el vídeo no está relacionado con los otros que se viralizaron y donde se le observa torturar a un joven. Según la denuncia evidencian la falta de compromiso del jefe edil de Patulul para la población.

El hecho se registró el pasado 25 de enero y en las imágenes se evidencia como el alcalde con cerveza en mano recibiendo a la Banda Machos, en aparente estado etílico, esto en medio de la celebración de la feria patronal de Patulul.

“Tal vez ya me pase de copas, pero no importa” Así recibió a la agrupación mexicana.

Indignantes vídeos

El nombre del alcalde de Patulul se hizo conocido en el país y a nivel mundial luego de que García fuera grabado mientras participaba de la tortura a un joven para su goce personal y de las personas que lo acompañaban.

Parte de los videos fueron difundidos por Guatevisión y en ellos se observa disfrutar al jefe edil del trato denigrante al muchacho.

VÍDEOS: Alcalde de Patulul, Suchitepéquez tortura y abusa a joven discapacitado por diversión

No todos los videos fueron publicados, hay un video que ni resguardando la identidad de la víctima podía difundirse ya que le piden que se baje el pantalón e introduzca una botella vacía de cerveza por su ano para hacer una demostración al alcalde.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS