Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Patulul está indignado y ahora dice que todo fue “una broma de mal gusto”


 Édgar José García Monroy, alcalde de Patulul, Suchitepéquez, se pronunció por medio de un vídeo grabado pidiendo perdón, y que todo se trató de una "broma de mal gusto".

  06 marzo, 2018 - 19:49 PM

Édgar José García Monroy, alcalde de Patulul, Suchitepéquez, se pronunció por medio de un vídeo grabado pidiendo perdón, y que todo se trató de una “broma de mal gusto”.

El alcalde Municipal Jose Monroy brindó una entrevista exclusiva al medio la Hora Informativa en donde se pronunció por los tres vídeos que aparecieron y en donde se evidencia su participación cuando están maltratando a un joven de 22 años.

Además señala que “el amigo” no fue agredido físicamente. Y señala que como “ser humano reconoce la broma de mal gusto”.

Alcalde pide a Dios que se haga justicia

Según sus comentarios el alcalde también ha señalado que ahora él ha presentado una denuncia en el Ministerio Público contra las personas que proporcionaron los “videos indigentes” de la persona agraviada, pero no agraviada por él si no por quienes difundieron las imágenes.

García fue grabado mientras participaba de la tortura a un joven para su goce personal y de las personas que lo acompañaban. Parte de los videos fueron difundidos por Guatevisión y en ellos se observa disfrutar al jefe edil del trato denigrante al muchacho.

No todos los videos fueron publicados, hay un video que ni resguardando la identidad de la víctima podía difundirse ya que le piden que se baje el pantalón e introduzca una botella vacía de cerveza por su ano para hacer una demostración al alcalde.

VÍDEOS: Alcalde de Patulul tortura y abusa a joven [IMÁGENES FUERTES]


Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS