URGENTE: Ataques armados en zona 18 y Mixco. Un adolescente capturado
PNC interviene en el primero de los ataques armados y captura a un menor de edad como supuesto responsable de disparar a la pareja en Mixco.
No había llegado ni el medio día y los Bomberos Municipales ya reportan dos ataques armados. El primero en la zona 7 de Mixco y otro en la colonia Atlántida en la zona 18.
Un hombre de 45 años falleció en el primer ataque en la 10a. Calle y 9a. Avenida, Colonia Belén, zona 7 de Mixco. Otra mujer fue trasladada de emergencia al hospital con serias heridas tras la balacera.
Le puede interesar: Hombre asesina a su exnovia y todo queda grabado en video.
Por este ataque se capturó a un adolescente supuesto responsable de atacar a la pareja, confirmó la Comisaría 16 de la PNC.
Ampliación
Hombre de 45 años fallecido tras incidente armado en la 10a calle y 9a avenida, colonia Belén, zona 7 Mixco. pic.twitter.com/3b55vSRPlz— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) July 10, 2017
Mañana violenta con ataques armados
Otra pareja resultó herida en la 5a. Avenida y 12 Calle de la Colonia La Atlántida en la zona 18.
Le puede interesar: Ataque armado dentro de bus deja a padre e hijo heridos en zona 10
Ampliación
Pareja herida de bala en la 5ª avenida y 12 calle, La Atlántida, zona 18 ingresada al Hospital General. #CBM pic.twitter.com/JJQl4kYK3o— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) July 10, 2017