Ciudad Guatemala

Sound Of Music en AVIA


Sound Of Music en AVIA uno de los filmes musicales mas exitosos de la historia.Lanzada en 1965, con Julie Andrews y Christopher Plummer.

  26 mayo, 2017 - 10:26 AM

 Sound Of Music en AVIA donde se ubica la galería Punto Cero donde las diferentes disciplinas en el arte nos llevan a recordar al público la a la Novicia Rebelde.

Haciendo referencia de la película, podemos decir que The Sound of Music es una película musical de 1965 dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer.

Sound Of Music en AVIA

Está basada en el musical de Broadway del mismo nombre es una adaptación de la novela La historia de los cantantes de la familia Trapp.

El rodaje de The Sound of Music tuvo lugar en Salzburgo y en los estudios de Century Fox en California.

La película ganó un Óscar a la Mejor Película y es también uno de los filmes musicales más exitosos de la historia. Los expertos describen que la historia inicia pocos meses antes que Austria se uniera a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María es enviada a casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp para que trabaje como institutriz de sus siete hijos.

Los niños se sentirán identificados y la institutriz se enamorará del capitán, que está a punto de casarse. El film fue Lanzado en 1965, con las magistrales actuaciones de Julie Andrews y Christopher Plummer. Basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Una genial adaptación de la historia de la familia Trapp.

La presentación de la película se realizará en AVIA, Plaza de los Elementos, Nivel 3 hoy Viernes 26 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS