Ciudad Guatemala

Audiencia contra hijo y hermano de Jimmy Morales podría suspenderse por el paro nacional


Audiencia contra hijo y hermano de Jimmy Morales podría suspenderse por el paro nacional, así lo solicitó el defensor de Anabella de León.

  19 septiembre, 2017 - 10:20 AM

Audiencia contra hijo y hermano de Jimmy Morales podría suspenderse por el paro nacional. Una solicitud del defensor de la ex registradora Anabella de León dijo que al celebrarse la audiencia de mañana, no solo ellos corren riesgo y un grave peligro, sino también todos los presentes.

https://twitter.com/AnaMorales_gtv/status/909860010364108800

El abogado de Samuel Morales, hermano del presidente dijo que la disciplina está a cargo del tribunal y ellos deben considerar la petición. Si el día del paro se diera el cierre de puertas los afectados serán todos no solo los familia del presidente.

Lisseth Gramajo la defensora de José Manuel Morales señala que no tiene ninguna inconveniente pero tampoco de se deben generar retrasos en el debate señaló.

Hoy resuelven suspensión de audiencia para proteger a familiares de Jimmy Morales

La jueza presidenta del tribunal décimo tercero, Edna Maxía señala que esperará el desarrollo de la coyuntura y se consulturá al Organismo Judicial sobre la seguridad. Hoy se conocerá la decisión del tribunal.

25 son los acusados en el juicio Botín Registro de la Propiedad y aunque no se expresó ante la tribunal varios de los asistentes temen asistir el miércoles.

Hoy también se conocerá la resolución del tribunal sobre los incidentes presentados por los defensores de los sindicados.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS