Ciudad Guatemala

Enrique Iglesias publica videos conduciendo por la calles inundadas de Miami


El cantante Enrique Iglesias ha subido a su cuenta de Instagram una serie de vídeos mostrando las consecuencias del huracán tras su paso por la ciudad.

  11 septiembre, 2017 - 15:22 PM

“¡Todo el que esté en el camino del huracán Irma que se mantenga a salvo este fin de semana!”. Esta llamada a la seguridad del cantante Enrique Iglesias, que gustó a más de 173.719 fans el pasado sábado, era solamente el prólogo a una serie de vídeos en los que el artista se ha revelado como un experto corresponsal en zona franca.

Su primer vídeo (breve y panorámico) de un Miami inundado –publicado el domingo– fue visto por 710.000 personas. En el segundo subió la apuesta y apareció él mismo conduciendo por un Miami vacío e inundado. En apenas 17 horas había alcanzado las 640.000 reproducciones.

En el tercer video, Iglesias, como copiloto, se anima a hablar y describir en inglés el estado de las calzadas por las que se mueve. “Conduciendo por US 1, miren esto. Es realmente triste”.

https://www.instagram.com/p/BY4K5bqDpRr/?hl=es&taken-by=enriqueiglesias

No es la primera vez que Enrique Iglesias se vuelca en una catástrofe

Con el huracán Irma ha ejercido, por ahora, de mero espectador afectado, pero en 2013 fue noticia por recaudar fondos para los niños afectados por el tifón Yolanda en Filipinas a través de la venta de camisetas.

En 2015, las hélices de un dron que sobrevolaba en el escenario de un concierto le provocaron graves cortes en los dedos cuando el cantante intentó alcanzar la cámara.  A Iglesias se le ocurrió la curiosa idea de vender una réplica de la camiseta ensangrentada que lució en el concierto como resultado y donar la mitad de su valor para Save the Children.

En 2001, su canción Héroe se convirtió en un inesperado himno tras los atentados del 11 de septiembre.

Justo 16 años después, la ciudad en la que reside apenas empieza a recuperarse del huracán más potente que ha azotado el Atlántico. Y tampoco tiene pinta de que en esta ocasión vaya a quedarse de brazos cruzados.

Tomado de El País.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS