El silencio de Jimmy
Después de la percepción de inestabilidad en el País, el gobernante busca reencausar las funciones del ejecutivo guardando silencio y alejado de la prensa.
En el Organismo Ejecutivo se atraviesa un vaivén de ansiedades después de que se efectuará la primera reunión para conocer la pesquisa que pesa sobre los hombros del Presidente Jimmy Morales.
El mandatario se reunió de emergencia en Casa Presidencial con el vicepresidente Jafeth Cabrera que suspendió sus actividades programadas por atender el llamado del jefe del ejecutivo.
Bajo la sombra y el resguardo de los agentes de Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), el Gobernante Morales lleva 16 días rehuyendo a la prensa.
El vocero presidencial Heinz Heimann descarto que el Presidente emita comentarios o acercamientos con los medios mientras su futuro político está en manos del Congreso de la República.
Heimann aseguro que si se está a la espera de ser requerido por la comisión pesquisidora del Congreso y podría ser representado por el abogado Alejandro Prado Estrada.
Después de la percepción de inestabilidad en el País, el gobernante busca reencausar las funciones del ejecutivo guardando silencio y alejado de la prensa.