El ebrio más romántico del mundo y su triste historia
El ebrio que fue a buscar a su amada con una rosa en la mano por las calles de Kurgan, en Rusia se ha convertido el centro de atención en las redes.
El ebrio que fue a buscar a su amada se paseaba con una rosa en la mano por las calles de Kurgan , en Rusia, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales. No precisamente por el acto de amor que de seguro pretendía tener con su amada, sino por el triste final que tuvo.
El video fue difundido en las redes sociales y que posteriormente fue reproducido en otras plataformas, se puede ver al joven en completo estado de ebriedad, tambaleándose con una rosa en la mano, perdido en medio de varios autos estacionados.
Su triste final
En el video se observa que trata de avanzar unos pasos, pero cae al piso debido a que no podía mantener el equilibrio. Posteriormente se para, logra avanzar otro pequeño tramo e intenta abrir uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la zona, hecho que fue advertido por la policía.
Tras ello dos agentes policiales se acercan y se lo llevan detenido, frustrando así su objetivo de entregar la rosa a su amada. Su historia sea viralizado.
Más información aquí: Ebrio mata a un abuelo