Última Actualización: 22:42 PM 22/04/2019 Ciudad Guatemala

Los 14 tipos de besos que harán perfecta tu relación en pareja


Hay momentos de pareja en los que la rutina puede ser el peor enemigo, pero una terapeuta sexual certificada reveló el gran poder que tienen los tipos de besos y cómo hacer que en la relación ambos se deseen aún más.

POR: Eddy Coronado     11 abril, 2019 - 13:12 PM

La psicóloga y terapeuta sexual certificada Holly Richmond reveló los besos que te volverán un experto con tu pareja.

En el artículo publicado por la experta señala que un beso significa que tu pareja quiere pasar más tiempo contigo y no necesariamente deben pasar a la relación sexual.

Además aquí te presentamos el significado de cada beso, para que en la próxima cita deslumbres a tu pareja.

1.- Beso de la mano real

Una persona besando la parte superior de la mano ofrecida por otro es el más formal de los besos. El ritual tradicional no implica afecto, es más un saludo cortés y respetuoso entre extraños que se encuentran por primera vez.

2.- Beso en el aire

Besar al aire es un gesto social que consiste en fruncir los labios e inclinarse como si estuvieras besándote, pero sin tocar realmente la mejilla de la otra persona (el pequeño sonido “mua” es opcional). Puede ser un hola o un adiós y transmite cariño, como algo que puede hacer con un amigo o familiar cuando se está despidiendo.

3.- Beso de mejilla

Muy popular en Europa, uno o dos besos ligeros en la mejilla es un saludo amistoso que dice “feliz de verte” entre amigos, familiares, parejas y, a veces, extraños. Pero con una pareja romántica es su manera respetuosa de decirle que la pasaron muy bien, pero que quieren tomarse las cosas con calma.

4.- Beso en la frente

“El beso en la frente es atípico, lo que lo hace más memorable”, explica Richmond. No solo es compasivo y cálido, sino que también comunica el amor de una manera no sexual. El gesto suele estar reservado para alguien especial, como alguien que realmente amas.

5.- Beso esquimal

Algunos piensan que es cursi, pero a algunas parejas les encanta frotarse la nariz porque es “lo suyo” y es exclusiva de la relación. No hay contacto con los labios en un beso esquimal, pero es íntimo sin ser sexual. “Tienes que estar muy cerca de alguien, ya sea que estés mirando sus ojos o cerrando tus ojos y sintiendo su respiración”, dice Richmond.

6.- Beso de un solo labio

Este movimiento seductor y de calentamiento implica besar el labio inferior de la persona mientras besan el labio superior (o viceversa). El beso de un solo labio es juguetón; una oferta que tal vez haya más por venir.

7.- Beso francés

El beso de boca abierta con lengua es la materialización del erotismo, casi no hay otro beso que conecte a dos personas más. Pero debemos guárdalo para la intimidad. Probablemente no sea apropiado cuando estás en público.

8.- Beso de mordida

Los besos y las mordidas juguetonas en los labios, las mejillas, la mandíbula, la clavícula o el cuello pueden ser realmente tentadores.  “Es fácil comenzar y saber si son bien recibidos”, dice Richmond. “Si la persona se retira, está fuera de ese beso”.

9.- Beso de lagarto

Solo lenguas, y eso es todo. El beso lagarto es un tipo de juego no convencional de dos personas que realmente tienen una conexión sexual.

10.- Beso en el cuello

Los besos en el cuello están muy representados en las películas y se mencionan con mayor frecuencia en las novelas románticas, pero son aún más sensuales. El cuello es una zona erógena subestimada llena de terminaciones nerviosas delicadas y sensibles, lo que hace que los juegos previos sean muy ardientes, especialmente para las mujeres.

11.- Beso corporal

Además del cuello, hay muchas otras áreas en el cuerpo que vale la pena besar, como el pecho, el estómago, el torso, los pies. Todo esto depende de las preferencias sexuales de un individuo y del medidor de cosquillas. Solo hay que recordar que  lo que se siente bien para una persona puede no serlo para otra. “Si realmente prestas atención al lenguaje corporal de tu compañero, obtendrás mucha información”, dice la especialista.

13.- Beso en el pezón

Besar los pezones de una pareja es un beso corporal que merece su propia categoría, y seamos sinceros, se siente increíble por increíble que sea tanto para mujeres como para hombres. Pero los gustos de cada persona es diferente y esta es un área que requiere estar en sintonía.  “Si tu compañero está gimiendo y moviéndose hacia ti, es una luz verde. Si su cuerpo retrocede o se tensa, tómalo como un no”, dice Richmond.

14.- Beso íntimo

Es una propuesta tentadora sensual besar a tu amor a través de su ropa interior, usando solo tus labios para un juego épico en el lugar donde realmente lo disfrutan.

Lea también:

Diez consejos para cultivar la felicidad

4 consejos para llevarte bien en el trabajo con alguien que no soportas

Si te gusta comer pan estos consejos pueden evitar que subas de peso Con información de: drhollyrichmond.com

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS