Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Escalofriante criatura captada en video es igual a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter


Un video de nueve segundos en el que aparece por la calle una extraña criatura idéntica a Dobby, el simpático elfo doméstico de la saga de Harry Potter, le ha dado la vuelta al mundo.

POR: Jorge Ovalle     10 junio, 2019 - 13:36 PM

Las imágenes fueron captadas supuestamente por una cámara de seguridad en la residencia de una mujer identificada como Vivian Gómez, en Colorado, Estados Unidos.

Gómez aseguró en facebook que la noche del sábado observó pasar una sombra extraña frente a su casa, a la mañana siguiente revisó el video de seguridad y quedó asombrada al ver lo que había grabado.

En el material audiovisual se puede observar la delgada figura del que pareciera ser el personaje tan querido por los fans de Harry Potter.

La criatura camina algunos metros, pero de de una forma extraña, con los brazos hacia abajo y con paso apresurado, después de avanzar una corta distancia mueve los brazos como si fuera una gallina.

La complexión, el tamaño de las extremidades y las orejas largas, son los aspectos por los que se le ha comparado con Dobby.

No se ha podido comprobar la veracidad del video, pero miles de personas lo han compartido alrededor del mundo.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out…what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing….has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Posted by Vivian Gomez on Thursday, June 6, 2019

Lo extraño del video es que en los primeros dos segundos se puede observar una sombra larga del lado derecho, como si fuera de alguna persona, momentos después desaparece conforme comienza a avanzar el supuesto Dobby.

Pareciera que hay una luz fuerte del lado izquierdo que permite ver esa sombra, al igual que una sombra larga de un vehículo que se encuentra estacionado frente a la residencia desde donde se grabaron las imágenes.

Incluso si se comprobara que la sombra que aparece al inicio es la del supuesto Dobby, no tendría por qué detenerse antes de aparecer a cuadro, por lo que todo apunta a que es un video preparado y producido con algunas deficiencias.

El video tiene audio ambiente, donde se escucha de manera clara los pasos del supuesto Dobby y algunos otros sonidos.

Te compartimos algunas de las escenas más recordadas de Dobby en la saga de Harry Potter:

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS