Ciudad Guatemala

Conoce la nueva colección de ropa de Jackeline’s


"Vertical Roses", este es el nombre de la colección de la nueva temporada de la tienda Jackeline's.

  04 septiembre, 2019 - 09:00 AM

Cada prenda se inspira en el petricor de las flores vibrantes, que crecen en la fresca lluvia de la época. Los encargados mencionan que sus diseños son clásicos, elegantes, icónicos y con tendencia en los nuevos colores.

View this post on Instagram

Outfit Jackeline's

A post shared by Jackeline's (@jackeliness) on

Trayectoria

Desde hace 20 años, Jackeline’s se especializa en diseños exclusivos para mujeres. Debido a su gran demanda, distribuyen las prendas en boutiques de todo el país.

“Somos una empresa distribuidora de prendas casuales exclusivamente para Dama con Diseños Propios, Distribuyendo a Varias Boutiques en el interior y exterior del país. Nos ponemos a su disposición, contáctenos a nuestra fanpage de Facebook para una exposición de nuestros productos o ya sea un pedido”.

La elegancia también es Divertida

Posted by Jackeline's on Wednesday, August 28, 2019

Nueva colección

Este mes, podrás encontrar sus nuevos diseños en pantalón, blusas, trajes en colores, y nuevos diseños en kimonos, jerseys, jumpsuit y palazzo, ideales para la época de las fiestas de setiembre, época de graduaciones y eventos especiales.

“Como es costumbre en esta temporada nos enfocamos en esa LINEA DE ROPA, que podemos usar  El Fin De semana y es versátil para toda ocasión”.

Pocas Unidades Disponibles ••••••••Compra ahora‼️Puedes pagar con tarjeta de crédito o Débito Tallas disponibles XS S M 2XL 3XL

Posted by Jackeline's on Wednesday, August 28, 2019

Este domingo 1 de septiembre visitaron Quetzaltenango, para dar a conocer sus promociones y beneficios exclusivos.

Posted by Jackeline's on Thursday, August 29, 2019

 

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 5692-1618 para conocer más sobre su servicio a domicilio, o puedes visitarlos en la Plaza San ángel, 19-51 zona 1. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 17:30 horas.

¡Busca la ropa de esta temporada en Jackeline’s!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/fashionjackelines/

Página de Instagram: https://www.instagram.com/jackeliness/

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS