Última Actualización: 11:53 AM 16/11/2018 Ciudad Guatemala

Cómo limpiar las manchas de tu colchón sin usar cloro o lejía


Si quieres limpiar de una vez por todas las manchas en tu colchón, te presentamos un truco fácil de poner en práctica con ingredientes que seguro tienes en casa.

POR: Gladys Ramírez     05 noviembre, 2018 - 17:00 PM

Te ha pasado que no hay lugar donde duermas mejor y más cómodo que en tu propia cama. Este rincón íntimo de casa debe reconfortarnos, darnos descanso, paz, frescura y precismente por ello es importante mantener el lugar limpio y agradable, como un mimo para nosotros mismos.

Pero a veces, esa comodidad que nos da la cama puede llevarnos a cometer errores: como por ejemplo, comer o beber sobre ella, lanzarnos desesperadamente y subir los zapatos sucios sin querer, también, por accidente, derramar algún líquido y eso definitivamente daña nuestro colchón.

Podrás comprar muchos productos de limpieza en el supermercado para limpiar las manchas en tu colchón y gastar una fortuna en ellos pero si no tienes suficiente dinero para destinar a esos gastos te aconsejamos el siguiente remedio casero que te sacará de apuros.

Ingredientes

  • Limón
  • Jabón líquido para lavar platos
  • Agua oxigenada
  • Bicarbonato

Modo de uso

Mezcla con un poco de agua, el jugo de limón, el jabón líquido, el agua oxigenada. Echa la mezcla en un atomizador. Rocíala directamente sobre las manchas. Vas a notar poco a poco los cambios, mientras rocias el colchón. Van a desaparecer todas las manchas amarillas de tu colchón.

Cuando termines, límpialo con un trapo seco y así va actuar mucho más rápido. Puedes esperar para secar o usar la secadora de cabello.

Si tu colchón tiene mal olor. El bicarbonato de sodio será tu mejor aliado. Debes esparcirlo por toda la superficie del colchón y de preferencia taparlo con un plástico durante unas ocho horas. Luego, aspirar bien y rociar cualquier producto de limpieza cítrico añadir buen olor. Con información de: Muchas abuelitas (que siempre tienen sabios consejos)

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS