Última Actualización: 09:22 AM 24/06/2019 Ciudad Guatemala

Arreglar el cabello en casa para ahorrar dinero


En los grandes almacenes de cadena o en farmacias podemos encontrar productos para cada necesidad de nuestro cabello. Estos rituales y rutinas para cuidarse y lucir mejor sin la necesidad de salir de casa son un plus.

POR: Andrea De León     30 junio, 2018 - 14:50 PM

Entre los elementos que más tienen en cuenta las mujeres para cuidar de sí mismas en su hogar, son los ingredientes naturales y orgánicos, como la sábila, el aguacate, la mayonesa… todo lo que se le ocurra para reparar el cabello y que se encuentre fácilmente en el mercado.

Look natural

Sin importar si es liso, rizado u ondulado el sueño de todas es tener el cabello «perfecto». Es decir, saludable, sin frizz y con brillo. Para tener un cabello sano elige productos que sean hechos con productos naturales, que no tengan conservantes y parabenos. Potencializa el poder del pelo agregando una mascarilla dos veces por semana.

 

Look sofisticado

Esta es la preferencia de aquellas mujeres que les gusta estar muy arregladas, pero sin tener que ir al salón de belleza. Su necesidad principal es encontrar productos que les sirvan para proteger el cabello antes de someterlo a las altas temperaturas del secador, la plancha o la pinza.

Estas mujeres pueden optar por aplicar en el momento de lavar su cabello productos con colágeno que ayudarán a fortalecer y reparar las partes débiles de la fibra capilar para revitalizarlo. Así mismo, después de secar el cabello pueden utilizar productos como el aceite argán que les brindará nutrición y brillo.

 

Look descomplicado

Este look es para aquellas mujeres que sólo utilizan shampoo y acondicionador para que su cabello se vea suave y fuerte. La naturalidad es lo que prefieren. Para esto, la seda líquida es el ingrediente perfecto para conseguir un cabello más suave, brillante y sin enredos. De igual manera, la biotina les ayuda a tener un cabello más fuerte estimulando su crecimiento.

 

Look fresco

Pueden ser ondas o rizos definidos, cualquiera de estas opciones es ideal. Aunque vale destacar que pese a no necesitar secador o pinzas, las ondas o rizos naturales suelen ser un poco más exigentes. Para las mujeres que buscan este look la recomendación es una crema para peinar con aceite de almendras, ya que hidrata controla y define las ondas o rizos por más tiempo. Con información de: Revista Cromos

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS