Última Actualización: 23:37 PM 17/07/2019 Ciudad Guatemala

Jennifer Lopez habla de la supuesta infidelidad de su novio


Jennifer Lopez se presentó en un programa radial y fue interrogada sobre una supuesta infidelidad de su prometido, Alex Rodríguez.

POR: Andrea De León     10 abril, 2019 - 22:47 PM

Al ser consultada por el conductor del programa, Jennifer Lopez respondió con tranquilidad «Quiero decir no importa, sé cual es la verdad. Sé quién es Alex y él sabe quién soy yo, estamos felices».

JLO continuó diciendo que otras personas no van a interferir en su relación, porque tanto ella como Alex están seguros de quién es su pareja.

También vea: Brad Pitt y Angelina en desacuerdo por cambio de sexo de su hija

 

¿Si hubo infidelidad?

Los rumores surgieron luego que la artista se comprometiera con el deportista, durante un romántico viaje a las Bahamas.

Jennifer y Alex han demostrado en más de una ocasión, ser la pareja más sólidas en el mundo del espectáculo, ambos se apoyan en sus labores.

El exjugador de béisbol, José Canseco tuiteó días atrás que se anunciara el compromiso:

“Estoy viendo en World of Dance a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa, Jessica, una niña pobre que no tiene idea de quién es realmente”.

La exesposa de Canseco, Jessica, también respondió, tuiteando el mes pasado: “¡Esas acusaciones falsas que José está haciendo no son ciertas!”

Lopez terminó su entrevista este miércoles defendiendo más su relación con Rodríguez.

También vea: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS