Última Actualización: 21:03 PM 17/06/2019 Ciudad Guatemala

Edith González desmiente rumores de su muerte


A través de las redes sociales se anunció el fallecimiento de la actriz mexicana, Edith González. Sus seguidores se sorprendieron con la noticia.

POR: Andrea De León     24 abril, 2019 - 21:50 PM

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron con la noticia que circuló desde primeras horas, sobre el fallecimiento de Edith González, asegurando que no había ganado su batalla contra el cáncer.

Diversos medios internacionales publicaron la noticia, sin embargo se trataba de una noticia falsa. Hace unos días la actriz reveló que había ganado la batalla contra el cáncer de ovarios, enfermedad que padecía.

Muchos de sus seguidores comentaron en su cuenta de Instagram muy asustados sobre las noticias de su fallecimiento pero todo se trataba de una falsa noticia.

No obstante, la misma actriz decidió desmentir la noticia falsa, demostrando que aún las fake news se pueden ver en redes sociales.

 

View this post on Instagram

Disfruta quién eres! Herbae es la nueva Eau de parfum creada por @loccitane_mx para homenajear a cada mujer! Auténtica y Natural, Sin estereotipos, sin normas, sin ataduras. Yo acepté este reto por qué me encanta esta marca pero además puedo decirles que soy #CorazónSalvaje #libre #fuerte #Valiente #Apasionada #Feliz Y tú cómo eres realmente? Escucha tu voz interior y cuéntame! Comenta cuál es tu verdadera esencia y etiqueta a 3 amigas que admires por ser quienes son Para recibir uno de los tres sets de Regalo de la nueva Eau de parfum Herbae by L’Occitane @loccitane_mx #MujeresHerbae #MuchoMásqueUnaFragancia sigue a @Loccitane_mx taggea a tres amigas por ser auténticas si quieres dinos por qué… participa hasta el 15 de Mayo y les compartiré en mis historias del 16 de Mayo quienes son las o los ganadores! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS