Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Crecen los rumores sobre el nuevo embarazo de Shakira


Desde hace algunas semanas, Shakira ha sido tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por su música. Sus seguidores aseguran que, debido a su apariencia, puede tratarse de su tercer embarazo.

POR: Keneth Cruz     11 junio, 2019 - 13:00 PM

Shakira siempre ha sido perseguida por paparazzi, quienes recientemente la observaron en Barcelona, España, durante una caminata junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha. Durante el recorrido, aseguraron que notaron diferente su vientre y desde ese momento, crecieron los rumores de un tercer embarazo de la autora de Estoy aquí, Dónde estás corazón y Ojos así.

Algunos de sus seguidores intercambiaron opiniones debido a la falta de imágenes. Sin embargo, desde el sábado 8 de junio crecieron los rumores después de la participación de la colombiana durante el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona.

El artista español se encuentra de gira y promociona #ElDisco, su reciente álbum de estudio. El sábado último dio un show en Barcelona en el que incluyó sus éxitos y temas de esa producción. Además, sorprendió a los asistentes al compartir escenario con la cantante colombiana.

Interpretaron La tortura, tema que se lanzó en 2005 y que continúa siendo solicitado por sus admiradores.

«Es una de esas amigas que con sólo su cercanía ya me cambia el PH del alma y si yo podría pedir un deseo para este concierto, sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido, así que, a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira», dijo Sanz y la artista colombina subió al escenario.

Aunque Sanz y Shakira derrocharon durante el concierto, la atención de los espectadores se enfocó en el vientre de la colombiana y las redes fueron invadidas por comentarios sobre el supuesto embarazo de la artista.

View this post on Instagram

#shakira #alejandrosanz

A post shared by Shakitour (@shakitour) on

Durante la presentación, los admiradores aseguraron de captar todos los ángulos posibles, se fijaron en las mejillas y en el vientre de la artista colombiana. Además, comentaron sobre el vestuario de Shakira, quien se presentó con un look poco habitual y que intentó ocultar su silueta cuando estuvo en el escenario.

Varios internautas se fijaron en sus mejillas y en varias partes de su cuerpo y aseguraron que está embarazada, pero Shakira no lo ha confirmado. Sin embargo, en las redes sociales ya se leen comentarios de felicitación por la llegada de su tercer hijo.

Vea también:
– Shakira y todas las veces que ha sido acusada de plagio
– Shakira niega ante un juez español haber plagiado «La bicicleta»

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS