Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Avengers: Endgame, Joe Russo revela cuál es la escena que le hizo llorar


Se ha levantado la cláusula antispoilers para el elenco y equipo de producción de Avengers Endgame, el propio Joe Russo, habló sobre el contenido de la cinta.

POR: Jorge Ovalle     11 junio, 2019 - 16:52 PM

Al contrario de lo que la mayoría podría haber pensado, el momento más triste para Joe no fue la muerte de Tony Stark, quien salvó al universo al vencer a Thanos.

El momento más desolador para el menor de los Russo, quien dirigió el filme junto a su hermano Anthony, fue el comienzo de End Game.

En la primera escena de la película, Clint Barton, quien es Hawkeye pierde a su familia después del chasquido de Thanos.

La escena es impactante, ya que Clint se encuentra en un día de campo junto a su esposa y sus tres hijos.

Mientras Clint practica su puntería con el arco y le enseña como disparar a su hija Lila, sus hijos juegan béisbol y su esposa prepara la comida.

Al inicio de Avengers Endgame Clint Barton pierde a toda su familia. (Foto Prensa Libre: Tráiler Avengers: Endgame)

En un abrir y cerrar de ojos Clint voltea a ver donde estaba Lila pero ha desaparecido, al igual que el resto de su familia.

“Amor, niños, niños…”, grita Clint mientras corre desesperado en busca de sus seres queridos, quienes murieron por el chasquido del titán loco.

“Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Te volvería muy autodestructivo”, señaló Joe en entrevista concedida a la revista Empire.

Clint Barton junto a su hija Lila. (Foto Prensa Libre: Tráiler Avengers: Endgame)

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS