Ciudad Guatemala

Melissa Castellanos, la carismática conductora de Soñando en Familia


De lunes a viernes, esta guapísima presentadora les roba el corazón a miles de televidentes.

  30 septiembre, 2019 - 18:52 PM

Sonriente, simpática, dulce y risueña. Estas son algunas de las características de nuestra querida Melissa Castellanos, quien acompaña todas las noches a Ricardo García Santander en el programa Soñando en Familia.

View this post on Instagram

Cuando el cuerpo baila , la mente se relaja !! 🤗💕

A post shared by Melissa (@melissacastellanoss) on

Desde que inició el proyecto, los productores no dudaron que sería la persona perfecta para apoyar a las familias, acompañar a los televidentes todas las noches y cumplir los sueños de los guatemaltecos. Con su elegancia y encanto, Melissa se divierte muchísimo bailando, cantando, actualizando los puntajes de cada equipo y conversando con todo el elenco del programa. ¡Una risueña conductora!

¿Cómo participar?

Soñando en Familia

Trayectoria en Guatevisión

La tierna presentadora es parte de la familia de Guatevisión desde hace cinco años, quien inició como invitada en la cocina de Viva La Mañana. Por sus deliciosas recetas y su profesión, incursionó en la televisión como la chef principal de este programa matutino. ¡Cocina delicioso!

En el set le dicen con mucho cariño Meli, quien siempre comparte con todo el equipo los platillos que comprueban su excelente sazón y experiencia culinaria, acompañados con una sonrisa.

Sin embargo, Meli confiesa que por su timidez consideraba que no podría estar en televisión. A pesar de ello, toda la producción y dirección le aseguraron que sería la persona perfecta para robarse el corazón de los televidentes. Efectivamente, se ha convertido en una de las chefs favoritas y sus recetas son únicas.

 

 

Al conocerse el proyecto de Soñando en Familia en el 2018, a Meli la nombraron la copresentadora junto con Ricardo García Santander. El equipo consideraba que sería el complemento perfecto para transmitir esa alegría, diversión y oportunidad de compartir con las personas más especiales; la familia guatemalteca.

Sin duda alguna, fue la elección perfecta. Ambos presentadores son muy queridos y Soñando en Familia se ha convertido en uno de los programas favoritos en el país y extranjero. Además de su profesionalismo, todas las noches Meli y Ricardo lucen muy elegantes y guapísimos. También son acompañados de las lindas soñadoras, Alejandra Portillo y Shayni Vargas.

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Monday, September 9, 2019

¡Una gran mamá!

Por si no lo sabías, Meli es mamá de dos adorables pequeños, la linda Emy y el bello Leo. Cuando dio a luz a su bebé, por un tiempo se ausentó del programa. Fueron meses en que el público la extrañaba y comentaban que esperaban verla muy pronto. Aquí te compartimos el momento en que se incorporó nuevamente a este gran proyecto.

View this post on Instagram

Gracias por todo 🤗💙💖 #BabyLeo

A post shared by Melissa (@melissacastellanoss) on

¿Qué planes tiene para el futuro?

Nos cuenta que está abierta a nuevos proyectos televisivos dentro de Guatevisión y agradece a todos por el cariño que noche tras noche le demuestran. Actualmente la puedes ver de lunes a viernes en Viva La Mañana, a partir de las 8:00 horas y en Soñando en Familia, a las 20:00 horas.

¡Gracias por tu sencillez, dulzura, autenticidad y ese gran corazón de oro!

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS