Última Actualización: 18:42 PM 24/08/2019 Ciudad Guatemala

¿De dónde surgió el meme «Se tenía que decir y se dijo»?


"Se tenía que decir y se dijo", es el nuevo meme que está siendo la sensación de las redes sociales.

POR: Andrea De León     09 abril, 2019 - 21:30 PM

En estos días salió a relucir un nuevo meme, el pollito amarillo que no tiene pelos en la lengua y golpea una mesa.  Este divertido meme suelta todo aquello que siempre habías querido expresar, pero que no te animabas a decirlo públicamente.

Usuarios de las redes sociales han compartido alguno de los muchos memes que han surgido al respecto, desde temas amorosos hasta políticos.

Le puede interesar:

La historia detrás del video viral de un osito intentando alcanzar a su madre por una ladera que causó sensación y rechazo al mismo tiempo

¿Quién es la niña del nuevo meme viral?

¿Cómo surgió?

Todo surgió del videojuego en línea «club penguin», el cual fue propiedad de Disney. En el juego, uno de los pingüinos protagonistas decía la frase. Sin embargo, ahora cambiaron al pingüino por este tierno pollito que da un golpe sobre la mesa.

Este videojuego en línea y con multijugadores se trataba de un mundo virtual que contenía una gran variedad de juegos y actividades, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores en un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve.

Club Penguin se volvió tan famoso y popular que se convirtió en una gran comunidad en línea, con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney.

También vea:
 Qué es LOL, la plataforma de memes y videos con la que Facebook quiere reconquistar al público joven

El truco matemático para hacer cálculos más fácilmente que se hizo viral (y que nadie nos enseñó en la escuela)

Joven se vuelve viral al imitar las voces de 13 artistas

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS