Ciudad Guatemala

Carlos Peña y su Big Band ofrecen concierto en línea


El cantante guatemalteco te invita a una transmisión, este sábado 27 de junio.

  25 junio, 2020 - 19:46 PM

Para disfrutar de sus canciones, Carlos Peña y su Big Band ofrecen un show especial con un maravilloso repertorio de temas originales compuestos por Peña, así como composiciones emblemáticas conocidas en todo el mundo, que marcaron a varias generaciones e hicieron historia en el mundo del espectáculo.

Además, es una excelente oportunidad para quedarse en casa y disfrutar en familia, pareja o entre amigos y conectarse a una tarde de excelente música.

Aquí te compartimos el listado de canciones seleccionadas:

  • Pasito Tun Tun (Billo’s Caracas Boys)
  • Piel canela (Los Panchos)
  • Corazón partió (Alejandro Sanz)
  • Poco a poquito (Inédita)
  • Extraño (inédita)
  • Bésame mucho (Consuelito Velázquez)
  • Me dediqué a perderte (Alejandro Fernández)
  • Te sigo amando (Juan Gabriel)
  • Te dije no (Inédita)
  • Secreto de amor (Joan Sebastian)

Miren que nave el anuncio que anda por allí 😬🙊Ya quiero que sea sábado, estoy muy emocionado, y como he dicho antes, de Guatemala para el mundo, este sonido Big Band que busca agradarte y hacerte vivir un rato bonito entre tanta cosa negativa. Esto no sería posible sin el apoyo de @bantrab @claroguatemala @casainstrumental @adolfocojulunhass @guatevision_tv @dlux_mobiliario_rentals @gruposml @willorivera @rnsoundgt gracias de verdad los amo 👊🏻

Posted by Carlos Peña y su Big Band on Wednesday, June 24, 2020

Será un momento especial para disfrutar, de una manera muy íntima y cercana, este sábado 27 de junio a las 15:00 horas. La transmisión podrás disfrutarlo por Facebook Live de la página de Guatevisión y también en las redes de Carlos Peña (Facebook, Instagram y Youtube).  Será también una oportunidad para conocer al cantautor y conversar con toda su audiencia.

Big Band Feeling

“La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas” – Bono, líder de la banda U2
Este proyecto siempre ha buscado llevar al músico a su más alto nivel interpretativo, pues su objetivo es transportar al espectador, hacerlo sentir para vivir un momento especial.
Es un sonido atemporal que con mucha dedicación estos músicos han trabajado para hacer que el “Big Band”  recobre su fama.

Carlos Peña menciona: Esperamos que sea escuchado por más personas; como en los años 50 cuando se llenaban arenas para ver a Frank Sinatra, o en los tiempos modernos para ver a Michael Bubble”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS