Guatemaltecos viven de cerca la final de la Champions League
Real Madrid y Juventus se juegan el sábado la corona europea a nivel de clubes en la final de la Champions League en Cardiff.
Los guatemaltecos no son ajenos a la celebración furbolistica de la Champions League y se hacen presentes hasta el Millenium Stadium de Cardiff en Gales para apoyar a su equipo favorito. Ese es el caso de Sergio Bolaños López e Irene Reyes.
El Real Madrid sobrevive en el Calderón y jugará otra final de Champions

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrir adelanto que sera un partido competido, comenta ser “los favoritos” donde sabe que esta cociente que es un partido en donde puede pasar de todo y ni se consideran favorito si no ser un 50-50.
La Juventus se clasifica para la final de la Champions League
La Juventus busca llevarse el triplete tras conquistar la liga y la copa de italia, si lo logra sera 9no equipo de completar la hazaña, donde el entrenador de la Juventu afirma que hoy es un solo partido.
Etiquetas: