Ciudad Guatemala

Un hombre ebrio se enfrenta cara a cara con los leones #SinReservas


Un hombre en estado ebrio que visitaba un zoológico de Ámsterdam se le ocurrió nada menos que ver a los leones de cerca. #SinReservas

  06 mayo, 2017 - 08:00 AM

Un hombre que visitaba un zoológico de Ámsterdam no se le ocurrió nada mejor que ver a los leones de cerca. En el video se aprecia la agitación que provocó entre los felinos la presencia del sujeto.

En estado ebrio

Los espectadores de un zoológico en la ciudad de Ámsterdam, entre ellos varios niños, vivieron momentos de tensión y drama, luego de que un sujeto en estado de ebriedad saltara la valla de seguridad.

Según reportó el medio local Telegraaf, las imágenes de Youtube fueron registradas hace unos días en el ARTIS Zoo y muestran a la persona manteniendo un provocativo cara a cara con una pareja de leones.

En todo momento los felinos mostraron señales de agitación y agresividad, ya que su borracho visitante, incluso, tuvo la imprudencia de bajarse los pantalones para intentar orinar en la jaula. Pudo haber pasado lo peor de no ser porque dos personas lo retiraron a tiempo.

El video de YouTube acaba con el sujeto siendo cargado para que salga de la zona peligrosa. En las redes sociales muchos usuarios criticaron el comportamiento de este hombre y lanzaron críticas contra los administradores del parque debido a la facilidad que tienen los visitantes para ingresar al espacio de los leones.

Información de RT

 

 

Otras noticias aquí:Ebrio mata a abuelo y su nieto de 4 años a machetazos en Petén

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS