Alejandro Varela, dueño de “La Chicha” es atacado afuera de la Usac, muere en el hospital
El chef Alejandro Varela fue atacado afuera de "La Chicha", un popular expendio de bebidas alcohólicas en la entrada de la Usac del cual era propietario.
Alejandro Varela fue atacado a balazos afuera de “La Chicha” un popular expendio de bebidas alcohólicas que funciona afuera de la Usac. De hecho, en la entrada principal del Periférico. Varela también era chef de un negocio de banquetes y bebidas.
Anoche, al salir de su negocio afuera de la universidad, sujetos armados lo interceptaron. Varela recibió 6 balazos sin embargo aún fue trasladado con vida al Hospital Roosevelt.
Alejandro Varela muere en sala de operaciones
Luego del ataque armado frente a los expendios de bebidas alcohólicas, Varela no soportó y murió mientras era preparado para una intervención quirúrgica. Su muerte se registró a eso de las 21:45 horas.
Aún no se sabe si se trató de un asalto o un ataque directo.