Ciudad Guatemala

Procesión de Jesús de Resurrección de la Primero de Julio cumple 25 años


En la popular colonia Primero de Julio los feligreses católicos celebraron a los grande la bella procesión de Jesús de Resurrección que hoy cumple 25 años.

  16 abril, 2017 - 15:52 PM

Las tradiciones guatemaltecas siguen vivas en todo el país, hoy Domingo de Ramos centenares de guatemaltecos y extranjeros se dieron cita en distintos sectores en la capital y en los departamentos, para participar en las tradiciones.

Se esperan más de 100 procesiones, PMT cerrará estas calles

Las coloridas alfombras y música de victoria hacen el cambio dentro de los días de la Semana Mayor, el paso de los penitentes y la marchas fúnebres cambiaron este Domingo de Resurrección por confeti y música de alabanza esperando el Lunes de Pascua.

La fe católica celebró a lo grande este Domingo de Resurrección, con cohesivos, bailes y porras centenares de congregaciones se reunieron en bloques.

https://twitter.com/BCardona_gtv/status/853665357927763971

Vehículos y camiones con adornos anunciaban la alegría de los cucuruchos que llevaban en hombre la bellas imágenes de Jesús de Resurrección.
La feligresía con bailes y cánticos aplaudían el paso procesional por la calles y avenidas del Centro Histórico.

El papa Francisco implora la paz en Siria

En algunos barrios y colonias también se vivió la alegría hoy Domingo de Resurrección, en la popular colonia Primero de Julio los feligreses católicos celebraron a los grande la bella procesión de Jesús de Resurrección que hoy cumple 25 años.

https://twitter.com/BCardona_gtv/status/853655373147983878

Resurrección en La Primero de Julio

En horas de la tarde noche se espera que colonia Primero de Julio se lleven a cabo varias actividades musicales y la quema de juegos pirotécnicos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS