Ciudad Guatemala

“La travesía del amor”, la nueva obra literaria del guatemalteco Julio Zelaya


El escritor regresa a su país natal para presentar su más reciente libro. 

  21 noviembre, 2019 - 06:39 AM

“Hombres y mujeres, solteros, casados y divorciados, padres y madres de familias unidas o separadas, todos avanzamos por esa ruta hacia lo desconocido que nos conecta con los demás. ¡Descubramos el camino y aprendamos a planear nuestro viaje!”

Si eres amante de la literatura, el próximo domingo 24 de noviembre podrás disfrutar gratuitamente de la presentación de “La travesía del amor” en el auditórium de Casa de Dios Fraijanes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, un evento organizado por Zelaya, un experto a nivel global en Gestión de Cambio y Transformación.

 

El Best Seller y doctor en Dinámica Humana y Salud Mental, comenta que su nueva obra describe los cambios constantes en nuestra vida, acompañados por esas personas que marcarán esa travesía personal. Para conocer más de este libro, se realizarán conferencias y talleres con invitados internacionales.

“Les habla un hombre común y corriente, completamente loco por sus hijos; alguien que, a pesar de sus reveses, cree en el amor y la familia, que ha experimentado amar profundamente y también ha sufrido profundamente una pérdida amorosa. Sé lo que significa ser papá en los momentos mágicos y en los momentos trágicos. He sido un excelente y también un mediocre esposo. Soy, como todos, un aprendiz de ser humano” comenta Julio Zelaya previo a la presentación de su libro.

El autor premiado a nivel internacional y considerado como el gurú del emprendimiento, menciona que esta obra ofrece una respuesta positiva a interrogantes que siempre nos han inquietado: ¿Es posible identificar a mi alma gemela? ¿Podemos vivir felizmente casados por el resto de nuestros días? ¿Es posible superar una infidelidad? ¿Podemos salvar nuestro matrimonio? ¿Soy capaz de superar el divorcio y ser feliz de nuevo? ¿Podemos educar hijos felices luego del divorcio?

“La travesía del amor” puede ser vista como una oportunidad para los lectores de transformar positivamente las relaciones interpersonales y de pareja, un trabajo de 300 páginas que incluyen infografías y ejercicios. Es el resultado de años de investigación y entrevistas a expertos en el tema del desarrollo humano.

A partir de este jueves 21 de noviembre, podrás encontrar “La travesía del amor” en varias librerías del país, como Casa de Dios, Sophos, Artemis Edinter, Bisel y también por Amazon. El día de la presentación podrás adquirir este libro a Q100.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS