Última Actualización: 19:43 PM 19/08/2019 Ciudad Guatemala

VIDEO: ¿Y tú ya sabes dónde votar? El TSE inaugura Call Center


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó el Call Center 24702700 que estará atendiendo simultáneamente 50 llamadas para resolver las dudas de los ciudadanos que harán uso del servicio, por medio del cual podrán conocer dónde deben ir a votar. El jefe del departamento de inscripción de ciudadanos y elaboración de padrones Leonel Escobar Muñóz informó […]

POR: Sucely Contreras     01 junio, 2019 - 19:00 PM

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó el Call Center 24702700 que estará atendiendo simultáneamente 50 llamadas para resolver las dudas de los ciudadanos que harán uso del servicio, por medio del cual podrán conocer dónde deben ir a votar.

El jefe del departamento de inscripción de ciudadanos y elaboración de padrones Leonel Escobar Muñóz informó que los receptores podrán resolver las dudas relacionadas a la emisión del voto o   aclarar  cuál es el motivo por el un votante no aparece en el padrón electoral

Otras  consultas que requieran de mayor información será dirigida en otra línea.

Este es un servicio más que pone a disposición el Tribunal Supremo Electoral (TSE). El personal atiende en dos turnos y tiene la capacidad de recibir 50 llamadas de forma simultánea y 10 en espera.

El Centro de Llamadas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se encuentra ubicado en la 12 avenida y 19 calle colonia La Reformita zona 12.

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS