Ciudad Guatemala

Atención Villa Nueva: Así estará el cierre de calles para 31 de octubre y 1 de noviembre


Planifique su ruta: El desfile de fieros y la masiva visita de personas al cementerio general de la localidad, provocarán un cierre de calles y avenidas principales de Villa Nueva.

  30 octubre, 2018 - 13:00 PM

Mañana es uno de los días más complicados del año para circular en carro en la capital y también en los municipios vecinos más grandes. Fin de mes, día previo a un asueto nacional (Día de Todos los Santos), fiestas por doquier pues muchos han adoptado Haloween o Día de Brujas como una celebración propia. El panorama para andar manejando es complicado.

Además de lo anterior, en Villa Nueva, las autoridades han anunciado el cierre de calles por el recorrido del convite de Fieros y las festividades religiosas y tradiciones. El cierre iniciará el 31 de octubre a las 11 de la mañana y finalizará el jueves 1 de noviembre a las 8 de la noche.

Horarios del Convite:

El convite de fieros inicia a las 7 de la mañana y regresa a las 5 de la tarde. La premiación a las 17:30 horas. La Municipalidad propone usar como vía alterna el Bulevar Los Reformadores.

Recorrido:

Los fieros desfilarán desde la Municipalidad de Villa Nueva, pasarán frente a la Policía Nacional Civil, cruzarán a la 5a. Avenida y 5 calle, luego por la 4a. Avenida buscando la 7a. Calle hasta llegar al Colegio Las Américas, luego al lugar conocido como Las tres calles. El resto del recorrido se hará por toda la tercera calle hasta llegar al Cementerio General, donde darán la vuelta para regresar a la Municipalidad.

Atención Villa Nueva: Así estará el cierre de calles para 31 de octubre y 1 de noviembre

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS