Ciudad Guatemala

VIDEO: Moto pierde el control y termina en fatal accidente [ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES]


El siguiente video fue compartido por el portavoz de la municipalidad de Guatemala. Muestra un terrible accidente mortal debajo de los puentes gemelos occidente, zona 11 capitalina.

  16 octubre, 2018 - 12:53 PM

Las cámaras de vigilancia y monitoreo de tránsito en el sector grabaron cuando un motorista conduce debajo de los puentes gemelos con rumbo al Occidente a la altura de El Trébol.

Repentinamente, el motorista pierde el control y choca contra las barreras a medio carril. Una mujer sale lanzada por los aires y es la que lleva el peor impacto con las barras de metal usadas para no cambiarse al otro carril.

La mujer copiloto queda tirada y el motorista sale del cuadro del video. Una panel pasa en el carril contrario y aunque intenta esquivarla la pasa atropellando. El desesperado piloto regresa corriendo y levanta a su copiloto con mucha fuerza y manipula su cuerpo para llevarla a la banqueta. Esto último es lo menos recomendable pues un hueso quebrado puede perforar un órgano vital.

La hipótesis del accidente

Sandoval dice que tras el análisis de los videos se cree que la copiloto, que venía sentada por un lado venía cayéndose de la moto, lo que provocó que el piloto perdiera el control. La caída, el golpe, el atropello y finalmente el mal tratamiento de la situación provocó la muerte de la mujer.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS