Ciudad Guatemala

VIDEO: Madre sale por Q100 que su exesposo le daría para comprarle zapatos a sus hijos y nunca más volvió


Una madre pide desesperadamente ayuda para localizar a su hija que salió un 3 de agosto de 2017 a reunirse con el exesposo en Villa Canales, para recibir Q100 que este le ofreció para comprarle un par de zapatos a uno de sus 4 hijos y desde entonces nunca más se le volvió a ver. 

  01 junio, 2018 - 15:45 PM

Doña Sara Suruy López de 63 años, la madre de Crisanta Xiomara Suruy y la abuela de 4 niños que han quedado bajo su cuidado, busca desesperadamente respuestas sobre el paradero de su hija.

TAMBIÉN PUEDE VER: Sistema Penitenciario cree que Banny Zambrano se fugó del Preventivo de zona 18, vestido como mujer

Según Sara López un día antes el 2 de agosto de 2017 en horas de la noche Wilfredo Hernández el exesposo de Crisanta la llamó para indicarle que la esperaba al día siguiente (3 de agosto) en Villa Canales donde le entregaría Q100 para que comprarle zapatos a uno de los pequeños.

VIDEO: Madre sale por Q100 que su exesposo le daría para comprarle zapatos a sus hijos y nunca más volvió
Su hija cumplió 27 años este 18 mayo pero la felicidad no llegó, ya que desde hace 10 meses la madre y abuela de los pequeños no sabe nada de ella.

Según la madre de Crisanta ella salió a las 8.30 de la mañana del 3 de agosto de 2017 y desde entonces nunca más se le ha visto. 72 horas más tarde sin saber nada ella, la madre acudió al Ministerio Público (MP) para denunciar la desaparición de la joven, pero hasta la fecha no se ha registrado ningún avance, según las declaraciones de doña Sara al medio Noticiero Amatitlán que compartió la historia.

¿Dónde está Crisanta?

VIDEO: Madre sale por Q100 que su exesposo le daría para comprarle zapatos a sus hijos y nunca más volvió

Después de las horas transcurridas ese día la angustia aumentó y así los días se convirtieron meses, ahora ella señala que desearía que le llamen aunque sea para reconocer el cuerpo de su hija, ya que perdió las esperanzas de que este con vida y le pide al MP que investigue a Wilfredo Hernández, el exesposo de Crisanta a quién ella señala de ser el principal responsable de la desaparición de su hija.

LE PUEDE INTERESAR: Un retroceso en el caso Siekavizza

Además de ello la abuela de los 4 menores pide ayuda para poder alimentarlos y vestirlos ya que viven en extrema pobreza y los Q300 semanales que gana el abuelo de los pequeños no les alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Con información de: Noticiero Amatitlán.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS